Los usuarios de Twitter que soñaban con tener más seguidores, tuvieron por unas horas en sus manos la posibilidad de forzar a otros a seguirles. Un fallo en la red permitía, introduciendo un determinado código, añadir followers sin que estos tuviesen que dar su consentimiento.
La red social de microblogging, que ya ha arreglado el problema, dejó temporalmente los contadores de seguidores y seguidos de los usuarios a cero, sin que esto afectase a la capacidad de seguir o ser seguido por otros twitteros.
Desde Twitter afirman que están trabajando para eliminar por completo todos los “abusos” cometidos por culpa de este bug, asegurándose de que las cifras de seguidores de los usuarios son las mismas que antes del fallo.
Con respecto a los tweets privados, la red de microblogging ha asegurado que no se han visto afectados, ni expuestos de forma abierta.
Twitter seguirá informando a través de su cuenta y de su blog corporativo de las novedades que se produzcan en las próximas horas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…