En mayo de 2011, Twitter se hacía con el cliente third party TweetDeck por una cantidad que habría rondado entre 40 y 50 millones de dólares. Dos años después, la empresa ha comunicado que no seguirá dando soporte a algunas de sus versiones.
La explicación oficial de la empresa de 140 caracteres es la siguiente: “Para continuar ofreciendo un gran producto que satisfaga tus necesidades específicas, vamos a centrar nuestros esfuerzos de desarrollo en nuestras modernas versiones de TweetDeck basadas en la web. Por ello, dejaremos de apoyar nuestras mayores aplicaciones: TweetDeck AIR, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone”.
Twitter confirma que las apps (basada en una API antigua que se retirará este mes) serán eliminadas de sus respectivas tiendas a principios de mayo y dejarán de funcionar poco después. Además, la empresa de microblogging también suspenderá su apoyo a la integración con Facebook.
Lo más irónico es que Twitter ha dado la noticia a través de Posterous, otro servicio de microblogging con el que se hizo hace un año y que cerrará el próximo 30 de abril.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…