Twitter es consciente de que todavía son muchos los usuarios que en vez de utilizar una app para acceder a la red desde sus dispositivos móviles, acceden directamente desde el navegador. Para ello, han renovado la versión móvil de la web, diseñada especialmente para navegadores de iOS y Android.
Esta nueva versión, con la que pretenden unificar la experiencia Twitter ya acudan desde la app oficial o el navegador, ha sido construida desde cero, y diseñada específicamente para smartphones y tablets; aprovechándose además de las ventajas que ofrece HTML5.
En cuanto a las ventajas destacadas por Twitter, la nueva versión móvil es mucho más rápida y fácil de usar, al ser presentada y funcionar como si se tratase de una aplicación en vez de una web vista en el navegador. No obstante, como apunta CNET, los usuarios intensivos o los que utilizan diferentes cuentas todavía encontrarán más útiles otras apps no oficiales.
Este se suma a todos los cambios que Twitter ha ido realizando en su interfaz en sus distintas versiones a lo largo de los últimos meses y que, sobre todo en el caso móvil, están destinados a intentar recuperar a sus usuarios que acceden a la red desde una app no oficial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…