La compañía Stripe, que desarrolla software para la recepción de pagos electrónicos, tanto para plataformas de comercio electrónico vía web como para aplicaciones móviles, acaba de desarrollar un nuevo sistema conocido como Relay, que funciona como una especie de botón universal.
Este nuevo botón universal de Relay tendrá un uso directo en Twitter, gracias a un acuerdo entre ambas compañías, que permitiría integrar un sistema de pagos muy sencillo y directo para que las marcas y todo tipo de empresas puedan vender directamente sus productos en la red social.
Twitter lleva ya un tiempo intentando implementar nuevos sistemas de monetización, y con Relay de Strip cuenta ya con una nueva herramienta para conseguirlo a través de comercio electrónico, algo que quizás no sea tan criticado como sus últimas ‘ocurrencias’ en publicidad.
Stripe y Twitter han anunciado su nueva herramienta Relay en un evento en San Francisco, al que han acudido entre otros el responsable de comercio de Twitter, Nathan Hubbard, y el CEO de Stripe, Patrick Collison.
Con este acuerdo de colaboración, no sólo Twitter ganará una herramienta importante para integrar el comercio electrónico en su red, sino que Stripe encuentra también una plataforma muy eficaz para ayudar a su expansión y que más plataformas y tiendas acojan su sistema de pagos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…