Durante los últimos días, la ballenita azul que muestra Twitter cuando algo no va bien ha tenido demasiado protagonismo, y desde la misma compañía admiten que junio está siendo “el peor mes desde el pasado octubre”. Todo con la presión del Mundial de Fútbol, que provoca cifras de tráfico récord que no ayudan a los problemas de capacidad de la red de microblogging.
El problema es, según explican en el blog de Twitter, que están introduciendo en el sistema algunos cambios leves que ayudarán a hacer que la red sea más estable en el futuro, pero al hacerlo se han ido encontrando con problemas más profundos que están aprovechando para solucionar, lo que ha provocado las caídas del servicio.
Aunque están trabajando para mejorar Twitter a largo plazo, en el post aseguran que también están realizando “ajustes a tiempo real”, que aumenten su capacidad y eviten “caídas del servicio durante el Mundial”.
No obstante, admiten que los problemas continuarán durante las dos próximas semanas, aunque aseguran que no realizarán cambios en el sistema durante los partidos para evitar las caídas más irritantes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…