Si por la mañana era Facebook quien le robaba a Microsoft una de sus ejecutivas de ventas, esta tarde es Twitter quien le arrebata a Yahoo! a otro de sus talentos. Según se ha sabido, Shane Steele, hasta ahora vicepresidenta de Marketing Global en la compañía de Carol Bartz, es la nueva directora de Marketing de Ventas de Twitter.
Steele, que tiene una larga carrera a sus espaldas en el mundo del marketing, y ha trabajado para compañías como Coca-Cola, ayudará a Twitter a concentrarse en hacer de la popular red de microblogging un negocio rentable. De hecho, uno de sus primeros retos será lograr los 100 millones de dólares en ingresos que la compañía estima para 2011, según informa All Things Digital.
Esta nueva contratación, sumada a la de Carolyn Everson por Facebook esta misma mañana, muestra una nueva tendencia entre los ejecutivos de empresas TIC, que abandonan las grandes de Internet de siempre (Microsoft, Yahoo!,…) para unirse a proyectos relacionados con las redes sociales donde parece encontrarse el futuro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…