Muchas compañías han visto en las redes sociales como Facebook o Twitter una forma de promocionar sus marcas comerciales de manera gratuita, dándolas a conocer entre los millones de usuarios de estos sites, a quienes mantienen informados de sus novedades empresariales.
Sin embargo, éstos sites, populares en número de usuarios pero a los que les cuesta bastante trabajo encontrar financiación -no hablemos ya de ser rentables- parece que van a acabar con esta práctica, al menos, sin beneficiarse monetariamente de ella.
Algunas redes como Twitter se están planteando crear servicios “premium” especialmente dedicados a las empresas que quieran beneficiarse de sus redes de usuarios. Estas compañías tendrían que pagar una cuota por utilizar la red como soporte publicitario, y además, tendrían acceso a otros servicios específicos para ellos.
“Estamos notando que que cada vez hay más empresas que utilizan Twitter, y los individuos las siguen. Podemos hacer esta experiencia más grata para las empresas y cobrar por esas cuentas comerciales”, ha señalado Biz Stone, confundador de la red de miicroblogging.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…