Twitter se está convirtiendo poco a poco en una importante herramienta para la promoción de las empresas, ofreciendo información sobre ellas mismas o estar al tanto de las opiniones de sus clientes. Además, esta red social de microbloggingno deja de crecer; según las cifras de comScore,Twitter ha doblado su número de visitantes entre febrero y marzo.
Como informa EFE, los fundadores Biz Stone, Evan Williams y Jack Dorsey afirmaban que Twitter no era rentable pero encuentran que esta nueva popularidad entre las empresas puede ayudar a su problema de ingresos.
Empresas como Amazon, Sturbucks o Dell tienen una gran cantidad de seguidores en la red de microblogging, ya que prefieren twitteary actuar con rapidez a pequeños problemas de imagen que puedan surgir.
Ejemplos como el de Dell, que gracias a Twitter supo que los clientes no estaban satisfechos con el teclado del nuevo Dell Mini 9 que luego solucionó (ya que las teclas del apostrofe y el Enter estaba demasiado juntas), muestran la utilidad que tienen estar herramientas para las compañías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…