Después de que saltara la noticias la redacción del New York Times, o más bien parte de ella, se puso manos a la obra para investigar cómo había tenido lugar semejante operación que tanto ha revolucionado el panorama social de Internet.
De hecho Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, adquirió acciones de Instagram desde febrero de 2011. Y parece que desde que Instagram fue adquirida por Facebook ya no sube sus fotos a Twitter a través de la aplicación fotográfica social por excelencia.
Además su colega Kevin Systrom, Instagram, le comunicó en los últimos meses que no estaba interesado en vender Instagram, aunque parece que no era cierto. Aunque también es verdad que el Sr. Dorsey se ha quedado con las manos vacía ya que gracias a esta adquisición sus acciones han ganado varios enteros.
Además la cosa no acaba ahí ya que puede que fuera el propio co-fundador de Twitter el qeua puso el precio e 1.000 millones a Instagram, la cantidad que acabó pagando Facebook. Mira tu por donde. [FayerWayer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…