El rediseño de Twitter en el pasado otoño no ha calado todo lo que debería, o por lo menos eso se desprende de los mensajes que han empezado a aparecer en los perfiles de los usuarios que no han hecho el cambio al “Nuevo Twitter”. En el mensaje, la red de microblogging pide que hagan el cambio o les expliquen por qué no lo han hecho.
“Estás usando una versión vieja de Twitter”, reza el mensaje, que advierte de que “no durará mucho más tiempo” y recomienda a los usuarios cambiar “al Nuevo Twitter”. Pero la red social ofrece una opción más para los que no quieran abandonar el viejo perfil, y al lado del “cambia” aparece un “…o dinos por qué no lo has hecho”.
Los que optan por rellenar la encuesta, se encuentran con una lista de motivos que coinciden con las quejas principales de los usuarios que sí han hecho el cambio, y entre las que se encuentran “No me gusta el cambio. El viejo Twitter está bien”, “No me gusta el diseño en dos columnas” o “No encuentro mis Mensajes Directos”.
¿Cuál es el objetivo de Twitter? Como ellos mismos advierten, dentro de poco harán el cambio definitivo al nuevo diseño, por lo que prefieren saber de antemano con cuánto rechazo se van a encontrar (y cómo de intenso y duradero va a ser este). Como apunta TechCrunch, habrá que esperar para ver qué cambios introduce la red de microblogging en su nuevo diseño a raíz del feedback de los usuarios forzados a hacer el cambio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…