Ha vuelto a pasar. Entrar en Twitter, que no se cargue, y no poder recurrir a Twitter para protestar. Tan solo unas semanas después de la gran caída, Twitter volvió a caerse esta tarde para usuarios de todo el mundo, que todavía a estas horas tienen problemas en algunos lugares para acceder a la web.
Y es que, al igual que en la caída anterior, los usuarios que intentaban acceder a Twitter no se encontraban con la clásica ballena, sino que directamente el navegador mostraba la pantalla de error por no poderse encontrar la página. Volvían las dudas: “¿está caído Twitter o soy solo yo?”
Un rato después Twitter confirmaba en su página de estatus que “los usuarios podrían estar experimentando problemas accediendo a Twitter” y que sus ingenieros estaban todavía trabajando para resolver el problema. De momento todavía no han actualizado para confirmar que ya funciona todo bien.
Por supuesto, los usuarios que sí pueden entrar en Twitter no han tardado en lanzarse a contar sus experiencias sin el sitio de microblogging, y el hashtag #whenTwitterWasDown (“cuando Twitter estaba caído”) es trending topic global.
Dick Costolo aseguró hace poco que Twitter no tiene ninguna intención de salir a bolsa mientras no sea obligatorio. Pero si tuviesen pensado salir al parqué, caídas como estas tendrían que hacerse menos frecuentes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…