En Twitter todo parece igual que ayer. El padre pródigo Jack Dorsey ha vuelto a formar parte activa de la casa y la plataforma hasta retomó ayer su antiguo diseño, ese que consiguió seducir a millones de usuarios de todo el mundo por su sencillez.
No se trató de un guiño vintage de la firma de 140 caracteres, sino de un nuevo problema técnico. El retorno visual al pasado llegaba minutos después de la incorporación de una nueva página principal en Twitter con mejoras en sus posibilidades de búsqueda de usuarios.
twitteLa compañía explicó así la incidencia, como no podía ser de otro forma, a través de un tweet: “Hemos desactivado temporalmente el nuevo Twitter (#NewTwitter). Nuestros ingenieros están trabajando para reactivarlo y actualizaremos la información en breve”.
Previamente a esta incidencia muchos usuarios reportaron que los feeds de su timeline variaban notablemente, mostrando en algunos casos usuarios desconocidos de otros países a los que no seguían.
“Mi línea de tiempos estaba llena de gente que yo no seguía. Refresqué la página y fue cuando apareció el viejo Twitter. Entonces estas personas desaparecieron”, cuenta un afectado en Mashable.
Parece que el fallo ya está solucionado y Twitter ya luce su nueva homepage sin problemas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…