Twitter acaba de lanzar la versión en español de su popular servicio de microblogging en 140 caracteres con el objetivo de hacerse hueco entre los usuarios hispanoparlantes.
Muchos de ellos, como reconoce la compañía en un post en su blog oficial -el primero que escribe en español- ya se habían lanzado a utilizar el servicio a pesar de estar disponible únicamente en inglés (y en japonés, gracias a una versión independiente con publicidad que lanzó la firma).
Twitter había solicitado hace un mes a sus usuarios que colaboraran voluntariamente con la red social para traducir su servicio a varios idiomas. “Gracias a varios entusiastas hispanoparlantes, Twitter está disponible oficialmente en español. Puedes cambiar el idioma en la Configuración o visitar Twitter.com y cambiar la configuración del idioma en la opción situada en la esquina inferior derecha”, señala la compañía en su blog oficial.
El lanzamiento en español es sólo el primer paso de la estrategia de Twitter por expandirse en otros mercados. Gracias a la colaboración desinteresada de otros usuarios en otros países, se espera que el servicio de microblogging lance próximamente versiones en otros idiomas, como francés o alemán.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…