Twitter, la red social cuyos mensajes están limitado a 140 caracteres pero que gestiona millones de ellos cada día, ofrece ahora la posibilidad de que esos mensajes, o tweets, incluyan una fotografía.
Cuando los usuarios inicien sesión en la versión web de Twitter, serán recibidos con un mensaje que les dirigirá hacia un nuevo icono de una cámara debajo del cuadro de mensajes para elegir la foto que quieran subir.
Twitter ha puesto un límite de tres megas para el tamaño de las fotos, que inmediatamente aparecerán como miniaturas antes de que un usuario complete el mensaje. El usuario también tendrá la oportunidad de eliminar la imagen antes de enviar el tweet.
Los usuarios también tienen la posibilidad de añadir una función de búsqueda a las fotos, añadiendo hashtags para el tweet. Además, los usuarios también pueden comentar las fotografías simplemente respondiendo al tweet con el enlace de la fotos.
Por el momento, sólo los usuarios Twitter en Internet podrán acceder a la nueva característica de la red social. Aquellos que utilicen la versión móvil de Twitter no podrán subir fotografías, aunque los de iPhone sí que pueden enviar fotos a Twttier a través de una aplicación después que la próxima actualización de iOS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…