Lo que se preveía desde hace meses ha ocurrido. La plataforma de microblogging Twitter ha superado a la red social mySpace en visitantes únicos, según las cifras aportadas por la analista de mercados comScore.
Pese a que MySpace sigue siendo la segunda red social mundial y Twitter todavía es la tercera, el servicio de 140 caracteres obtuvo en el mes de agosto mayor penetración que la firma de NewsCorp, llegando a los 96 millones de visitantes únicos. MySpace, por su parte, registró 95 millones.
Ambas firmas se encuentran aún lejos de Facebook, quien consiguió 598 millones de usuarios únicos el mes pasado y quien habría registrado un crecimiento interanual de su audiencia del 54%. Sin embargo, los números acercan a Twitter cada vez más al segundo espacio social en importancia, Windows Live, con 140 millones de visitantes.
Mientras MySpace sigue con su batalla por frenar su pérdida de usuarios y tráfico (sus visitantes se redujeron un 17% en los últimos 12 meses), Twitter crece exponencialmente. De agosto de 2009 a agosto de 2010 el servicio de microblogging ha aumentado su público un 76%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…