La compañía ofrece tres modelos diferentes: el C-Explorer 2, el C-Quester 3, C-Explorer 5. El número de cada uno indica las plazas, incluyendo la del piloto, y mientras los dos primero sólo alcanzan los 100 metros de profundidad, el último llega hasta los 300 metros.
Los tres aguantan hasta 8 horas continuas sin que mueras de manera horrible ahogado sin aire en una esfera transparente acrílica en el fondo marino, aunque al menos te ofrecerán una magnífica última vista panorámica de 360º y los pececicos no se podrán alimentar con tu cadáver.
Eso sí el precio del alquiler por un mes es de 75.000 euros que incluyen el piloto, seguro, recambios, combustible y si quieres incluso guías dirigidas por donde más te guste. Y si no puedes gastarte esa pasta, tranquilo que también ofrecen visitas guiadas en un C-Quester 3 por Aruba.
Pero aunque te parezca caro, ten en cuenta que no siempre tendrás la oportunidad de sumergirte por los mares con un submarino que parece sacado de la organización COBRA contra los G.I.Joe [U-Boat Worx]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…