A finales de julio la startup de transporte privado que ha puesto de moda el consumo colaborativo, Uber, lanzaba un nuevo servicio para las organizaciones denominado Uber for Business en EE.UU y Canadá, comenzando a probar también su uso con programas piloto en Reino Unido y Francia.
Ahora la polémica compañía que irrita a los taxistas de media Europa ha convertido este en global, introduciéndolo en todos los territorios donde opera. Uber for Business ya está disponible, por tanto, en 45 países y más de 200 ciudades.
Esta línea de alquiler de coches para empresas permite a los trabajadores de una compañía usar una única cuenta y facturar sus viajes directamente a su empresa. Un sistema de facturación centralizado ayuda a los administradores, jefes de equipo y propietarios de pequeñas empresas al proporcionar la información del viaje en lugar de los tradicionales recibos.
Por su parte, los empleados pueden usar Uber de la misma manera a la que están acostumbrados, pero sin la molestia de tener que presentar las hojas de gastos. Esta opción de pago se presenta en su app habitual de Uber.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…