La lucha por dominar el sector de las aplicaciones móviles de transporte en China, continúa con una nueva inversión. En esta ocasión, Uber ha recibido una importante inversión de 2.000 millones de dólares, repartida entre su filial Uber China y la compañía central.
Recordemos que Uber China, valorada en 7.000 millones de dólares, recibió hace poco una importante inversión a través de su ronda de financiación serie B. Los 2.000 millones de dólares de inversores chinos formarían parte de esta financiación.
Entre los inversores chinos que han apostado por Uber y su filial china están China Minsheng Banking Corp, China Vanke Co Ltd y China Broadband Capital, así como HNA Group Co Ltd, China Taiping Insurance Holdings Co Ltd, China Life Insurance Co Ltd, Guangzhou Automobile Group Co ltd y CITIC Securities Co Ltd.
Todavía es pronto para saber cómo afectará esta inversión a la ya de por sí enorme valoración de Uber, que con más de 62.500 millones de dólares se sitúa como líder de las startups más valoradas del planeta, a pesar de que, como se conoció hace poco, su rival en China, Didi Kuaidi se acerca poco a poco a las cifras de viajes realizados a través de Uber en estos años, operando únicamente en China por ahora.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…