La decisión de La India de eliminar ciertos billetes, para tratar de reducir la economía sumergida, ha llevado al país, que depende mucho del dinero en efectivo, a una crisis ante la escasez de este medio de pago para hacer frente a toda la demanda. Numerosas compañías están buscando formas de adaptarse a esta situación y tratar de monetizar la oportunidad, como Uber con UberWeddings.
Esta situación a afectado también a las compañías de coches compartidos, incluyendo las principales del país, Ola y Uber. Mientras Ola ha decidido poner en marcha un servicio por el que los usuarios pueden pagar luego los viajes que han realizado, la apuesta de Uber es su nuevo servicio UberWeddings.
A través de UberWeddings, los usuarios pueden pagar previamente los viajes de familiares y amigos que asistan a una boda, tanto para la ceremonia, como para las compras previas a ésta, de forma que no tengan que preocuparse de tener que llevar efectivo. El nuevo servicio UberWeddings entra en funcionamiento coincidiendo con la temporada de bodas en La India, por lo que la compañía posiblemente consgia convertir esta particular crisis en una buena oportunidad de moentización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…