El último plan de Uber resulta algo sorprendente debido a la propuesta de negocio que plantea, pero tiene mucho sentido dentro del concepto global de la empresa. Cornerstore aparece como un nuevo servicio de envío de productos que operará en Washington, EEUU, y por el que los clientes no tendrán que pagar ni hacer una compra mínima.
El sistema funciona de forma similar a las pruebas que están haciendo Amazon y Google en varias ciudades de EEUU, que permiten comprar desde casa en una especie de supermercado online que envía los productos directamente sin coste adicional. En el caso de Uber, no se trataría de una tienda en sí, sino que utilizaría el propio servicio de Uber para contactar con uno de sus conductores, al que le daríamos una lista con lo que tiene que traernos de entre más de 100 productos que Uber tiene disponibles aquí. Sin que tengamos que pagarle, el conductor traerá todo y el coste será cargado a nuestra cuenta en Uber.
Cornerstore funcionará de lunes a viernes de 9 a 21, y estará online de forma indefinida, aunque en Uber ya han aclarado que se trata tan sólo de una prueba. Si tenemos en cuenta que numerosos supermercados e hipermercados ya ofrecen llevarnos la compra a casa y que tanto la variedad como los precios es bastante mejor, no está muy claro que Cornerstore vaya a tener mucho futuro, pero a veces la simple novedad puede hacer que un servicio triunfe.
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