Al igual que hiciera en la India con los sistema de emergencia y botones de pánico, Uber sigue apostando para innovar en su negocio. Su última idea es el sistema SPOT, luces que incorporadas a los coches y vinculadas a la aplicación hará más fácil encontrarse.
Esta nueva tecnología de Uber consiste en un dispositivo que se pega al parabrisas del coche y que consta de una serie de LEDs que permiten mostrar una línea de color intercambiable, que puede verse fácilmente desde lejos.
La idea es que cuando el usuario de Uber pida su coche, pueda elegir un color en la aplicación, de forma que cuando el coche se acerque a la posición del usuario SPOT empiece a brillar en el color seleccionado.
Adicionalmente, el usuario puede también pulsar el color en su pantalla, de forma que esta se ilumine completamente con el mismo y pueda usar la pantalla de su móvil para hacerle señales al conductor.
El sistema SPOT es de gran utilidad en una zona con muchos coches o escasa visibilidad, de forma que usuario y conductor puedan encontrarse con facilidad y de forma mucho más rápida, evitando malentendidos y esperas innecesarias. Por ahora sólo estará disponible en Seattle como programa piloto, pero si tiene éxito se extenderá a otras ciudades de EEUU, y quizás luego a otros países.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…