El servicio de entrega de alimentos UberEats, presente actualmente en 27 ciudades de Estados Unidos y 33 capitales del resto del mundo, ampliará en breve su presencia a nuevas ciudades de Europa, Asia y América.
Según informa CNET, la expansión de UberEats comenzará el jueves por Ámsterdam, Dubai y Johannesburgo. Posteriormente, el servicio de entrega de comida de Uber empezará a funcionar en Madrid, Bruselas, Estocolmo, Moscú, Hong Kong, Tokio y otras ciudades no reveladas de los tres continentes mencionados.
Como parte de esta expansión, Uber está ofreciendo un importante número de puestos de trabajo, que van desde administradores a vendedores, muestra de que la empresa se prepara para mantener presencia en un abanico más amplio de ciudades de todo el mundo.
UberEats, lanzado en el verano de 2014 en Los Ángeles, permite hacer un pedido de comida a través de un dispositivo móvil y recibirla en la dirección indicada “en menos de 10 minutos”. Las condiciones del transporte se acuerdan entre el restaurante y los conductores.
Con UberEats, cuyo debut fuera de EEUU se produjo en Barcelona, Uber pretende ampliar a otros verticales como la entrega de comida su modelo de transporte colaborativo. Sin embargo, ha sufrido diversos retrocesos: en Barcelona su servicio fue suspendido unos meses después de su lanzamiento y en Nueva York uno de sus servicios estrella, Instant Delivery, terminó por ceerrar el pasado abril.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…