Lanzado en noviembre de 2007, Assassin’s Creed se mantiene como el videojuego que se ha vendido más rápidamente en Estados Unidos.
Al menos es lo que asegura Ubisoft en un comunicado, en el que también anuncia que Assassin’s Creed 2 ha comercializado 1,6 millones de copias en su primera semana en los lineales. Esta cifra supone un 32% más que las unidades vendidas de la primera entrega en el mismo periodo de tiempo.
Las ventas de Assassin’s Creed 2, que ha recibido excelentes críticas en Games.com, uno de los sites de venta de juegos más importantes, ha cumplido con las expectativas iniciales debido a dos factores, por un lado una gran base de usuarios instalados y por otro, gracias a una gran campaña de marketing, según la compañía.
No obstante, algunos expertos se han apresurado a afirmar que los números de Assassin’s Creed 2 no se pueden comparar con las de CoD: Modern Warfare 2, de Activision, del que comercializó 4,7 millones de unidades durante sus primeras 24 horas en Estados Unidos e Inglaterra.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…