Además de usos profesionales y musicales (le referencia a los pedales de efectos de los guitarristas es más que obvia) el pedal múltiple FS3 proporciona control sobre tres acciones diferentes, pudiendo además tener una gradualidad en su uso, es decir, que no es simplemente un interruptor on-off.
En los juegos puede llegar a ser la diferencia entre morir y vivir, imagina no tener que buscar desesperadamente en medio de una docena de teclas cuál es la que te permite recargar el arma para encontrarte en medio de una horda de enemigos saltando una y otra vez como un poseso. Por supuesto en juegos de simulación de automóviles, aviones y similares es donde el control progresivo demuestra toda su utilidad.
Por si no necesitas tres, también está la versión de un solo pedal, la FS1. Para aquellos conductores de automóviles automáticos y que además piensan que frenar es de cobardes. —Antonio Rentero [UMA Zone]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…