Este mismo lunes, en la fábrica P8 de LG Display en Paju, a 40km al norte Seúl, ocurrió un accidente con una válvula de un contenedor de nitrógeno, que supuestamente se dejó abierta por error mientras se realizaban labores de mantenimiento, produciendo una fuga de nitrógeno que ha causado la muerte de 2 trabajadores y ha dejado a otros 4 heridos.
Un accidente similar, en diciembre, afectó al reactor nuclear Shingori 3, con la muerte de tres trabajadores. Ahora, en el caso de LG, la policía y bomberos están inspeccionando la fábrica para descubrir las causas del accidente, por lo que el Ministerio de Empleo ha cerrado la fábrica mientras se realicen las labores de investigación.
LG ha confirmado que la producción de paneles OLED para televisores se ha parado hasta próximo aviso, por lo que, aunque LG no ha querido hacer más declaraciones al respecto, no se sabe a ciencia cierta si este paro momentáneo supondrá problemas y retrasos importantes en las ventas o producción de televisores, tanto a nivel local como internacional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…