Un accionista de Sybase, Stephen Alberti, ha interpuesto una demanda con la intención de bloquear la venta de la compañía al vendedor de aplicaciones SAP, afirmando que los 5.800 millones de dólares ofrecidos no son suficientes.
La demanda asegura también que el acuerdo de compra entre SAP y Sybase incluye una serie de términos que “funcionan como elementos disuasorios a otros posibles licitadores, asegurando que sea SAP quien adquiere la compañía”. En los últimos días han surgido rumores de que HP podría estar interesado en hacer una propuesta de compra por Sybase.
Curiosamente algunos expertos han dicho que SAP podría estar sobrevalorando la compañía con el objetivo de defenderse de potenciales contraofertas. Stephen Alberti, sin embargo, mantiene que el precio es demasiado bajo, y que los ejecutivos de la compañía “se benefician a expensas de los accionistas de la compañía”. La demanda menciona a algunos ejecutivos de Sybase y SAP como acusados, incluido el CEO de Sybase, John Chen.
También ha trascendido que el acuerdo de compra incluye una clausula que prohíbe a la junta directiva de Sybase discutir o buscar propuestas superiores a la realizada por SAP.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…