En la foto queda clara la enorme diferencia entre el uso de espejos normales y los del Dr. Andrew. Su increíble campo de visión con distorsión prácticamente inapreciable se consigue gracias al tipo de curvatura.
Siguiendo su algoritmo, a la hora de crear la superficie se realizan decenas de miles de cálculos que permiten que la superficie actúe como la de una bola de discoteca, pero de forma continua, haciendo que los rayos de luz al rebotar den un mayor campo de visión pero sigan manteniendo las proporciones y las líneas rectas.
La legislación de los espejos laterales en diferentes países hace que muchos coches no puedan llevar estos nuevos espejos de serie, pero muchos fabricantes están interesados en estos espejos que podrían comercializarse como una accesorio instalable.
Esperemos que se planteen también el hacerlos disponibles para motos y bicicletas, donde podrían salvar bastantes vidas. Y ya de paso en espejos de casco para cuando voy en monociclo, así sabré cuando un troll indignado me persiga por la calle. [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…