Un año después de que las autoridades cerraran MoCoLo, los niveles de spam han hecho algo más que recuperarse, según los expertos. Los últimos datos de McAffe muestran que los niveles de spam son los más altos de todos los tiempos. Cuando el proveedor de servicios de hosting fue cerrado en noviembre de 2008 los niveles de spam se redujeron de forma inmediata y aunque ya por aquel entonces los expertos eran escépticos sobre que el cierre pudiera frenar a los spammers, sí que esperaban que los niveles se redujeran ligeramente.
Los datos de la empresa de seguridad McAfee muestran que los spammers se han recuperado más rápido de lo esperado y que los niveles de spam continúan creciendo, ayudados por masivas infecciones de botnets. Desde febrero de 2009 los niveles de spam se han duplicado, lo que ha dejado atrás las cifras de spam tras el cierre de MoCoLo.
Coincidiendo con este aniversario los investigadores de MessageLabs han anunciado el desmantelamiento de un botnet tras conseguir el cierre de Mega-D, un botnet masivo que ha contribuido de forma importante a los actuales niveles de spam.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…