Muchos usuarios del iPhone 4 pasaron el primer y el segundo día durmiendo. Y no por las consecuencias de Nochevieja, sino porque el despertador de su teléfono no sonó.
Un bug ha hecho que esta prestación del terminal de la manzana no funcionara de forma adecuada. El fallo sólo habría afectado a las alarmas programadas para un solo uso y no para aquellas que estaban configuradas para repetirse con periodicidad.
Apple señaló a través de un comunicado que el problema se arreglaría automáticamente hoy, día 3 de enero, y según señalan algunos usuarios a través de Twitter, parece que así ha sido.
Este no es el primer problema que el reloj del teléfono ocasiona. El dispositivo también mostró diferentes fallos en los cambios horarios. El 1 de noviembre, al comenzar el horario de invierno el reloj de la alarma siguió indicando una hora más, lo que hizo a muchos usuarios despertarse con 60 minutos de retraso. Entonces el fallo estuvo relacionado precisamente con lo contrario: el bug se producía en las alarmas recurrentes y no en las ocasionales.
Algo parecido sucedió en verano con el cambio horario en Australia y Nueva Zelanda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…