Resulta que esta aplicación de 0,99 dólares, que parecía una inocente aplicación de linterna con la que dejar la pantalla sin nada más que un fondo del color que elijas, escondía en su interior un sistema de tethering con el cual el iPhone se podía usar a modo de módem 3G.
El problema es que al hacerse pública la verdadera función de la aplicación ha sido borrada ipso facto aunque los que la hayan descargado pueden seguir usándola. ¿Y por qué ha sido borrada? Pues porque en la mayoría de los países la opción de tethering es un extra que tiene pagarse mensualmente.
Bien por Lee al demostrarnos que no debemos dejar que nos impongan tarifas absurdas, mal por Apple por tener unas medidas tan proteccionistas y aún así haber sido “chuleados” por un chaval de 15 años y por imponer el pago junto con las operadoras de opciones que deberían ser gratuitas.
Aunque al menos aquí en España eso afortunadamente no pasa, me refiero a lo del tethering de pago y no a lo de los adolescentes chuleadores.— :Dani Burón [App Shopper]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…