Un informático chino que copió un sitio de Internet de las Olimpiadas y ganó alrededor de 50.000 dólares (35.127 euros) de falsos sorteos ha sido arrestado por la policía en la provincia isleña de Hainan.
Liao Peigui, un ingeniero informático de 20 años de Danzhou había persuadido a sus víctimas de transferir de un 10 a un 20 por ciento del valor de su “premio” en una cuenta bancaria que había abierto.
Su copia del sitio de Internet oficial www.beijing2008.cn, que actualmente recibe más de un millón de visitas al día, le embolsó 400.000 yuan (4.679 euros), dijo la agencia Xinhua el domingo en un informe.
China está considerada la mayor fuente de bienes falsificados en el mundo, causando pérdidas de miles de millones a los fabricantes de cualquier cosa, desde música y películas en DVD hasta diseñadores de ropa y accesorios electrónicos y software.
En verano, Pekín llevó a cabo una campaña especial para acabar con los vendedores ambulantes de falsificaciones de las Olimpiadas
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…