Aquí puedes ver a algunos de sus constructores, estudiantes de la Universidad Laval, en Quebec. Ese líquido rojo no es para hacerse un enjuague bucal, si no el depósito de combustible. El año pasado ganaron también la carrera con un consumo aún menor, de 0,085 litros a los 100 km: podéis ver su salida en este vídeo:
La carrera trata de llegar a la meta por debajo de un tiempo, y gana quien llegue con el menor consumo de combustible. Si se tarda más o menos tiempo no es tan importante.
Cualquier tipo de combustible está permitido: hidrógeno, biomasa, energía solar… en la carrera de este año hubo 34 motores de combustión, 3 de hidrógeno, 3 solares y 2 motores diesel.
Una pena que este tipo de vehículos no sirvan para nuestras necesidades diarias de transporte, en cuestión de peso, número de ocupantes, seguridad, aceleración… pero desde luego, aunque consumiera 10 veces más, ya sería un vehículo interesante. — Javier G. Pereda [TreeHugger]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…