Los adictos a conseguir citas por Internet estaban pidiendo a gritos la llegada de un invento como éste. Se trata de un dispositivo llamado “Zero Privacy” que sirve como un medidor de uso de desodorante. Su funcionamiento es sencillo: este aparato con una forma híbrida entre cargador de móviles y retrete mide la duración y frecuencia de veces que el bote de desodorante es retirado del soporte (lo que ya se considera como uso), haciendo una estimación del tiempo que su propietario dedica al cuidado por su hedor corporal. Instantáneamente la información se transmite por Internet para que todo el mundo tenga acceso a ella. Al que esto le parezca una horrible y pestilente invasión de la intimidad tiene premio, porque la intención de sus creadores, es precisamente la de criticar la falta de privacidad que caracteriza cada vez más a las redes sociales. El dispositivo tiene un LED que indica el estado y un puerto Ethernet para conectarse a la red de redes. Ahora sólo falta que un desarrollador se curre la consiguiente aplicación de Facebook para agregarlo como pestaña principal de nuestro perfil. — Alberto Payo [Make]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…