El título del corto en “Photocopy Romance” y aunque parezca el fruto de una tarde de aburrimiento oficinil, en realidad es un vídeo viral creado por Never Hide Films para la marca de gafas de sol Ray-Ban.
No sé si los actores se habrán quedado medio ciegos después de haber recibido tanto láser en los ojos sin protección pero con lo bonico que ha quedado que más da. Me encanta el uso de material de oficina para los efectos especiales y el cameo final para poner el nombre del estudio creador.— Dani Burón [TNW]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…