Más de 50.000 páginas web se han visto afectadas por un ataque de inyección SQL que amenaza con causar el caos entre usuarios inocentes. Al menos eso es lo que se afirma en un nuevo informe de ScanSafe.
La empresa de seguridad dice en un blog que ha sido la primera en detectar el problema, que se inició el pasado viernes. El ataque inserta un ‘ iframe ‘ malicioso en el site que, tras ser visitado por un usuario, empieza a descargar lo que la investigadora de seguridad de ScanSafe, Mary Landesman, describe como “un potente cocktail de troyano con puertas traseras y ladrones de contraseñas”
Actualmente el número de sites afectados alcanza los 57.000 y desde ScanSafe afirman que los más afectados serán las pequeñas empresas que no cuentan con el personal apropiado y sí con tráfico en sus páginas web.
Landesman ha pedido a las empresas que busquen información sobre cómo impedir esos ataques en la web, donde hay incluso herramientas que ayudan a detectar si una página web tiene ‘iframes’ maliciosos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…