Será el edificio de oficinas más alto del mundo, con 1776 pies.
Aclaramos que habrá otro edificio más alto, el Burj Khalifa, pero es un hotel. Tampoco es casual la elección de esa altura, pues numéricamente corresponde con el año de la independencia de Estados Unidos de América. Sus 541 metros quedarán lejos de los 818 del edificio de Dubai pero sigue siendo por una cuestión de homenaje, puesto que esos 1776 pies se alcanzarán con la antena que hay situada en la parte superior ya que la azotea estará a 417 metros, la misma altura que tuvieron en su días las Torres Gemelas.
En el vídeo, parte imágenes reales, parte generado por ordenador, podemos ver el aspecto que tendrá la Torre de la Libertad a lo largo de todo el día, cómo los cambios de luz influirán en su apariencia y cómo al llegar la noche el protagonismo lo tendrá la iluminación de su antena, parte inspirada en el “faro” de la Torre Eiffel, parte en los focos de homenaje que posteriormente al 11-S se colocaron en la Zona Cero. ─Antonio Rentero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…