El Hometronic HS20 permite preparar café, poner la lavadora, encender luces o hacer que el horno funcione de forma automática. Sólo hay que programarlo previamente.
Este nuevo equipo es pequeño, fácil de instalar y económico. Tiene el aspecto y tamaño de un adaptador de corriente eléctrica. Es tan discreto que al colocarlo en cualquier enchufe pasa desapercibido. Y además, para instalarlo, simplemente hay que colocarlo entre el enchufe de la pared y el electrodoméstico que queramos domotizar. En cuanto a su precio está al alcance de cualquiera. Solo cuesta 160 euros.
El Hometronic HS20 de Millenium Technologies es muy simple. Hasta un niño sería capaz de programarlo. Solo hay que indicarle a qué hora queremos que encienda o apague el electrodoméstico y él hará todo lo demás. Domotizar el hogar nunca ha sido tan fácil.Es compatible con cualquier electrodoméstico, incluso con los que tienen toma de tierra, hasta 16 Amperios y 230 Voltios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…