Atul Malhotra fue contratado por HP como vicepresidente de los servicios de imagen e impresión en el verano de 2006 cuando aún trabajaba en IBM.
Pero cuatro meses antes de entrar a la compañía, explicó en un correo electrónico a uno de los que iban a ser sus superiores en HPque “el conocimiento de la información de IBM “ayudaría a los equipos de venta de HP a entender mejor los objetivos de sus competidores al momento de decidir el precio para ciertos mercados”.
Dicho esto, Malhotra pasó meses más tarde algunos documentos de IBM que tenían la mención “confidencial” a HP. Malhora habría obtenido esa información en marzo de 2006, menos de dos meses antes de comenzar sus funciones en HP, y los comunicó en julio de 2006.
Malhotra, que se ha declarado culpable, se expone a diez años de cárcel y a una multa de 250.000 dólares. El 27 de junio de 2007 ya fue declarado culpable de espionaje industrial por un juez de San José (California) y se está a la espera de conocer su condena final.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…