Se ha detectado un defecto crítico en Windows 7 en la versión RTM (por sus siglas en inglés de Release To Manufacturing), la previa a la disponible para usuario final, que podría descabalar el calendario fijado por Microsoft para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo.
Según InfoWorld, el error provoca que la utilidad de comprobación de disco de Windows requiera un consumo excesivo de memoria bloqueando el sistema sin llegar a realizar la tarea. El problema afecta tanto a la versión de 32 bit como a la de 64, y está clasificado como un “showstopper”, es decir, que puede causar el bloqueo total del sistema operativo (la clásica pantalla azul) al agotarse la memoria disponible.
La gravedad del fallo podría provocar cambios en los planes de Microsoft respecto a Windows 7, el sistema operativo con el que la compañía quiere resarcirse del poco éxito de Vista y con el que espera recuperar sus ventas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…