Los detractores de Facebook ya tienen una razón más para clamar contra su falta de privacidad: durante un período indeterminado de tiempo los usuarios pudieron ver las conversaciones de chat que sus amigos estaban manteniendo en ese momento.
El servicio de chat fue desactivado temporalmente en cuanto los ingenieros de Facebook recibieron las primeras quejas por el problema. Una vez que se consiguió subsanar el error, se recuperó el servicio como si nada hubiese pasado.
En cuanto a si el fallo es nuevo o si llevaba más tiempo y solo se descubrió esta tarde, desde Facebook no se han pronunciado al respecto, aunque sí destacaron la rapidez con la que actuaron para resolver el problema.
Esta no es la primera vez que la exitosa red social deja ver datos privados del usuario por una brecha en su sistema de seguridad. Este último fallo supondrá más leña en el fuego de los que opinan que Facebook no trata la información personal de sus usuarios con todo el cuidado que debería.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…