Sí, todo está hecho con LEGO, incluyendo el sistema de tracción. ¿Cómo se consigue que los minimotores de LEGO sean capaces de mover un peso y unas ruedas de tamaño semejante? Pues acoplando varios, muchos.
De hecho el kart utiliza un sistema de tracción trasera que utiliza la friolera de 24 motores por rueda. Para sincronizar semejante cantidad, para moverse para adelante, atrás y girar, necesita de múltiples centros de control NXT.
Aunque a pesar de todo esto la velocidad está enormemente limitada, ya que los motores de LEGO no dan más de sí, así que más que Fernando Alonso por casa, parecerás Massa.
En la fuente tienes numerosas fotos detalladas de su construcción, aunque lamentablemente apenas hay información para poder hacerte uno tú mismo. Tendrás que contentarte con comprar un kart eléctrico normal, mucho más barato y rápido, aunque probablemente menos gratificante. [madlug]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…