La iniciativa sería positiva, pero dependiendo del “precio” a pagar por ello. En la actualidad, muchos usuarios reciben en sus móviles mensajes cortos cuando no llamadas- con promociones y anuncios, ya sean de sus propias operadoras de telefonía o de otras empresas que han accedido, de una forma u otra, a sus números de teléfono.
Si tener un terminal gratuito supone ser bombardeado con una cantidad ingente de mensajes publicitarios, serán muchos los poseedores de teléfono que preferirán pagar un poco más por no ser molestados varias veces al día con promociones que, en algunos casos, no tendrán nada que ver con sus gustos o preferencias.
Sin embargo, si es el propio usuario el que configura qué tipo de mensajes quiere recibir, y se permite que adapte su periocidad al ritmo que él desee, y se le bonifica por ello, aunque se especifique un mínimo de impactos, la medida puede alcanzar bastante popularidad.
Si la propuesta llegara a materializarse, podrían seguir otros dispositivos su mismo ejemplo. De hecho? ¿cuántos espectadores aceptarían un televisor gratis a cambio de aguantar la cantidad de publicidad que ahora soportan sin ningún tipo de bonificación? La respuesta, sobra.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…