Tras su recuperación Frank desarrollo la tecnología InVivo en colaboración con investigadores del MIT. Este sistema minimiza los daños en la médula espinal generados por un traumatismo o accidente evitando el sangrado y la creación de una cicatriz.
Para ello se han utilizado 4 métodos diferentes, en los que se combinan una pequeña pieza, el uso de drogas y células madre en 3 que requieren cirugía, mientras que en otro sólo se utiliza una solución inyectable.
Para las pruebas utilizaron monos y en el vídeo podremos ver la increíble recuperación que tuvieron en tan sólo 5 semanas. A partir del año que viene empezarán las pruebas en seres humanos y se estima que empezará a ser usado en los próximos años si las pruebas tiene el éxito esperado.
(Recordad que para ver los subtítulos en español en Youtube debéis pulsar sobre la flecha blanca en un rectángulo gris a la derecha del selector de resolución, allí veréis CC, dentro de ese menú pulsad en “Transcribe Audio” y luego en “Translate Captions”. Es una traducción automática así que tiene muchos errores, pero al menos os puede ayudar a saber de que está hablando)
Así que ya sabéis, si tenéis pensado realizar deportes de riesgo esperaros mejor un par de añitos para poder hacer el cafre sin miedo.— Dani Burón [Youtube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…