Cuando Darco Sangermano, de 28 años, llegó al hospital con la cara ensangrentada pero consciente, ningún médico se podía creer que al estornudar la bala simplemente necesitaría que le quitaran los fragmentos de hueso roto y le curaran la herida.
Al parecer la bala del calibre .22 entró por la sien derecha, pasó por detrás de su ojo y se paró al llegar a un hueso de su nariz, bajando por la cavidad nasal hasta alojarse finalmente en la ventana derecha de su nariz.
La verdad es que lo de año nuevo vida nueva se cumple aquí casi a la perfección, aunque supongo que si en Napoles celebran el fin de año con armas de fuego además de pirotecnia, al final alguien terminará no teniendo tanta suerte.
Por último os dejo con una escena de culto (versión remix) de Desafío Total en la que Arney nos enseña lo divertido que es sacarse cosas de la nariz.— Dani Burón [Fox News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…