Puedes ser un aficionado a la agricultura pero con el tamaño de los pisos actuales no parece muy factible lo de tener tu propio bancal… salvo que este sea de un tamaño tal que quepa en una especie de minifrigorífico.
Evidentemente no podrás cultivar calabazas capaces de llevar a la Cenicienta al baile ni lechugas iceberg que podrían albergar a una familia de topillos entre sus hojas pero sí podrás tener a tu alcance y en un aparato que no desentonará en tu cocina, un completo cultivo que te evitará unos cuantos viajes al supermercado.
Y más vale que seas de los que de verdad goza de una dieta rica en “hierbas” porque si no quizá no llegues a amortizar al Urban Cultivator, que con un precio de unos 1.500 € no te proporciona un mero armario sino un completo sistema de cultivo e irrigación hidropónica de hasta 130 pequeñas macetas en las que crecerán tus alimentos naturales favoritos.
Luz artificial, riego controlado, temperatura adecuada… y sólo te hará falta añadir un poco de abono periódicamente y esperar a que tomates, zanahorias y lo que hayas plantado alcance su momento óptimo para prepararlo. ─[Urban Cultivator]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…