El proyecto ‘ Llión WiFi ’, impulsado desde la Concejalía de cultura Leonesa y Nuevas Tecnlogías, que prometía conexión WiFi gratuita para todos los residentes en León, ha sido paralizado por un juez. El auto señala que la instalación de tres antenas en el casco histórico de la ciudad, en las plazas de Don Gutierre, San Marcelo y Plaza Mayor se estaba realizando sin la apertura de ningún expediente y sin haber obtenido la licencia necesaria.
Como indica el diario La Crónica, la detención del proyecto -activo pero en fase de puebas desde hace unos días- se debe al recurso presentado por la asociación Ecologistas en Acción contra el Ayuntamiento de León, en el que solicitaba medidas cautelares contra la construcción de estas infraestructuras.
El proyecto, que fue presentado el pasado 17 de julio y estaba previsto que estuviese operativo a partir de septiembre, tendrá que esperar hasta que el juez resuelva finalmente la denuncia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…