El WSJ publica detalles del libro, como que los empleados de IBM intentaban esconder su trabajo de la gente de otras compañías (Toshiba y Sony) sentadas en cubículos anexos, ayudando a un equipo (el de Microsoft) en el proceso de diseño de su propio chip (el de Xbox 360) simultáneamente, basándose en el conocimiento previo que tenían de lado de Sony. Pero, sobre todo, revela que Microsoft tuvo en sus manos el chip Cell de la PS3 antes que la propia Sony (¡6 meses antes!), pues Redmond se había asegurado “respaldo en la capacidad de fabricación de una tercera parte”.
Un verdadero culebrón en el que Sony se lleva la peor parte. Sobre todo porque Microsoft fue capaz de lanzar su consola en noviembre de 2005 y Sony tuvo que retrasar por motivos varios la fecha inicial de salida de PS3 hasta el año siguiente. No te pierdas el artículo del WSJ. — Rafa M. Claudín [WSJ]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…