Se ha convertido en un clásico aquello de decir “esto parece escrito por un mono con pañal” pero es que en esta ocasión podría ser cierto. El libro “One million” es simplemente una sucesión de puntos, de esas pequeñas motitas de tinta como la que hay al final de este párrafo.
Su autor, Hendrik Hertzberg, editor y columnista del New Yorker creo que aún está recuperándose del esfuerzo de devanarse los sesos con una trama tan compleja. También su ordenador está un poco perjudicado, esencialmente la tecla que hay un poco a la derecha de la letra M, pasada la coma.
Aunque te parezca una tontería, este libro fue publicado originariamente en 1970 y llevaba mucho tiempo descatalogado, así que ahora tienes la oportunidad de ponerle las manos encima a todo un millón y pasar a formar parte de ese selecto club de los millonarios que en el mundo son Y lo mejor es que no necesitarás cuenta de seguridad en el banco ni nada, ni tarjeta de crédito. Tendrás tu millón en unas simples 224 páginas. — Antonio Rentero [ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…