Desde Nokia se empeñan en reiterar que sus plataformas en cuanto a SO son exclusivamente Symbian, Series 40 y MeeGo. Pero en Venture Beat insisten en que las ventanas se abrirán paso, apuntando directamente al nuevo SO para móviles Windows Phone7.
Ese movimiento convertiría a Microsoft en un contendiente más próximo a los dos líderes actuales en SO para dispositivos móviles, iPhone OS y Android. En los últimos meses la marca que actualmente dirige Steve Ballmer ha atraído bajo su manto protector a marcas como HTC, Samsung, LG, Asus y Dell. Antiguos aliados como HP han optado por dedicarse a su propia plataforma y Sony-Ericsson ha optado por Android.
Nokia continúa siendo uno de los mayores fabricantes de móviles del mundo y llevar Windows en sus entrañas sin duda ampliaría la cuota de mercado de este SO. Así que ¿por qué retrasar lo inevitable? ─Antonio Rentero [Venture Beat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…