Categories: Empresas

Un nuevo crecepestañas para el mercado americano

La misma compañía que comercializa el Botox en USA, Allergan, va a introducir en el mercado otro medicamento, de nombre Latisse, destinado a hacer las pestañas más largas y pobladas y basado en las medicinas para el glaucoma. En teoría, Latisse servirá para personas que tengan hipotricosis en las pestañas; es decir, que no les crezca el pelo. Aunque probablemente acabe convirtiéndose en un tratamiento de belleza básico… Como el Botox para según quién. Las pruebas clínicas del Latisse señalan un incremento “general de la prominencia de las pestañas, tal como mide la Global Eyelash Assessment” de al menos un punto sobre una escala de 4 que marca… la propia Global Eyelash Assessment. De alguna incómoda manera todo esto me recuerda a la madre de Jonathan Pryce en Brazil. — Rafa M. Claudín [Wired Science]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago